jueves, 18 de julio de 2013

Aportando y probando

Mucho tiempo ha pasado desde la última entrada, con lo que quiere decir que muchos días han pasado, muchas horas y mucha faena. Como bien sabrá al que le gusta equipar, que sus bien apreciados riñones sufren como nunca cuando la ruta se complica y, si, juntamos que desploma, y es trave pues apaga y vamonos.


Al principio no sabia por donde tirar, ya que lo principal es que fuese 100% natural. Coloqué la R. y después de un buen calentamiento de cabeza supe por donde mas o menos iría la línea. Me llevó 3 días para acabarla, probarla y dejarla lista para sus siguientes repetidores. El crunx para llegar a la r, es apretadito y muy chulo.

 Otra que le tengo el ojo echado y que cuando me dé el venazo empezaré a equiparla. Pero por ahora a escalar y disfrutar... ya si eso... cuando haga menos calor.

El trail running que me lleva de cabeza.
Mis salomon gtx ya están bastante tocadas, aunque aún le quedan un par de meses o tres de vida útil... el otro día decidí pillar otras y alternarlas. Después de darle la vuelta a mil tiendas mirando en todas las por si me decidía a probar otra marca... pero nada, lo siento, sigo fiel a salomon. Probé varias marcas muy buenas, entre ellas las saucony, sportiva, scott y alguna mas que no recuerdo. No hay manera, no me terminan de entrar en el coco, fué probarme unas salomon y.................. sonrisa en mi cara, alegría, comodidad ufff me encantan. Me probé las XT wings 3 y esas mismas me llevé. 

Son un guante. En el monte fenomenales, unos tacos mas bien blandos y que en terreno seco van perfectas. Me permiten ir muy rápido en pista (nunca había ido tan rápido con otras) y en las bajadas una seguridad increíble y super estables. Una maravilla, estoy muy contento con la compra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario